Vive Sin Herpes de Fernando Castro, ¿Funciona? Mi Opinión Personal

Querido Amigo o Amiga:

Si estás pensando adquirir el libro Vive Sin Herpes de Fernando Castro, quiero contarte que existen varios puntos que debes conocer antes de comprarlo.

Yo soy una de personas que adquirió la guía y puse en práctica todo el tratamiento de principio a fin, por lo tanto, tengo el conocimiento necesario para brindarte mi opinión personal, honesta y sincera sobre este libro.

Voy a hablarte sobre todas las cosas que necesitas saber antes de adquirirlo, siendo lo más sincero contigo para que tomes la decisión correcta.

Vive Sin Herpes de Fernando Castro funciona? Esta es mi opinión…

Importante: Quiero aclarar que voy a entregarte una revisión general del contenido del libro, puesto que no sería justo para el autor que yo explique todo el tratamiento en mi sitio web.  

¿Qué es “Vive Sin Herpes”?

Vive Sin Herpes de Fernando Castro es un libro electrónico (eBook) que contiene 72 páginas donde se explica detalladamente el tratamiento natural que te permitirá eliminar el virus del herpes de tu organismo para siempre.

A lo largo del libro aprenderás a reconocer sus síntomas, cómo se contagia, cuáles son los tratamientos efectivos y los tratamientos no efectivos, cómo aliviar los brotes, que pasa con el virus en mujeres embarazadas y cuál es el método efectivo para mantenerte libre de herpes para siempre.

¿Cuál es el contenido del libro?

El libro comienza explicándote todo lo que necesitas saber sobre el virus, para comprender la manera en que actúa y de que forma podrás a eliminarlo.

En los primeros nueve capítulos vas a conocer el virus a fondo: Qué es, cuáles son los primeros síntomas que debes prestar atención para saber si estás infectado(a), cuál es el examen físico que te permitirá reconocerlo fácilmente, los exámenes de sangre que debes realizarte, y lo más importante de todo, cuál es la principal vía de transmisión del virus hacia tu organismo. Si quieres curarte del herpes debes comenzar aprendiendo todo acerca el virus.

En los siguientes capítulos se tocan dos temas muy importantes: Una revisión de los tratamientos que existen (en general), cuáles son los que funcionan y cuáles son aquellos tratamientos que no funcionan. Esto es fundamental para hacer las cosas correctas y no caer en tratamientos incorrectos que pueden poner en peligro tu salud.

Continúa un capítulo muy importante, sobre todo si eres mujer: el virus del herpes en el embarazo. Este es uno de los capítulos más importantes ya que necesitas saber lo que puede ocurrirte si estás embarazada y tienes el virus en tu organismo. En este capítulos resolverás algunas de estas preguntas:

  • ¿El virus se puede transmitir a tu hijo?
  • ¿Podría traerte problemas con tu embarazo actual?
  • ¿Podría poner en riesgo tu fertilidad en futuros embarazos?

Otro de los capítulos destacados se titula “Cómo decirle a nuevas parejas“.

¿Que pasa si tienes el virus del herpes y comienzas a salir con una nueva pareja? Aquí aprenderás cómo decírselo de la manera correcta para que tu pareja entienda lo que estás pasando y pueda ayudarte. También sabrás que pasa si tienes el virus y deseas seguir teniendo relaciones íntimas con tu pareja.

Para concluir, aprenderás “El método secreto de Vive Sin Herpes“, que es la escencia de todo el libro y que deberás seguir al pie de la letra para eliminar el virus definitivamente de tu cuerpo y evitar que los brotes vuelvan a aparecer.

Permíteme recordarte que solo estoy mencionando algunos de los 20 capítulos totales que tiene el libro (he mencionado los que yo considero más importantes).

¿Cuáles son las cosas NEGATIVAS del libro?

No todo puede ser perfecto en la vida, por ende, cualquier cosa (y con mayor razón un libro) puede tener cosas negativas.

Cuando descargué el libro y lo revisé a la rápida, mi primera impresión fue que 72 páginas de contenido eran demasiado pocas para todo lo que prometía. Sin embargo, cuando lo leí realmente con calma y paso a paso, me di cuenta que el libro está pensado para ser leído varias veces, logrando transformarse en algo “de lectura rápida“. De ese punto de vista al final se me hizo mucho más fácil consumir las 72 páginas dos veces en un solo día. Además, es bastante objetivo en cada capítulo, sin rodeos innecesarios.

Otra cosa que eché de menos son las imágenes. Si bien el libro contiene algunas imágenes en sus páginas, me hubiese gustado otro tipo de fotos más explicativas respecto a cada parte del tratamiento. Las fotos que contiene son más referenciales, pero de todas maneras sirven para hacerse una idea de lo que debes hacer o del suplemento/hierba natural que debes utilizar.

¿Cuáles son las cosas POSITIVAS del libro?

Lo primero que me gustó bastante, es el amplio conocimiento que Fernando tiene sobre el tema. En cada capítulo se nota que también padeció el virus y que conoce en detalle cada parte de él. Esto es muy positivo si se desea conseguir resultados efectivos de alguien que también vivió el mismo proceso y pudo salir adelante y aprender de su experiencia personal. Esto se convierte en un punto valioso cuando quieras hacerle consultas vía correo electrónico.

Otro punto positivo es que el capítulo ”Otro tipo de dudas respecto al herpes” (uno de mis preferidos), rompe con muchos mitos y miedos que las personas tienen respecto al herpes en cualquiera de sus tipos. Te vas a sorprender de las cosas que aprenderás aquí y te será de mucha ayuda para saber en qué lugares te puedes contagiar del virus, y si ya estás contagiado, sabrás cuales son los cuidados REALES (y no los que todos creen) que debes tener para no seguir contagiando a nadie más.

 El punto DE ORO por el cuál te recomendaría a ojos cerrados este libro: El soporte y ayuda que Fernando te entrega una vez que adquieras tu copia del libro.

 

Este punto es el más importante de todos ya que siempre después de leer un libro de autoayuda o mientras aplicas un tratamiento te surgirán dudas. Pues bien, Fernando Castro personalmente te responderá cada una de las preguntas que le envíes a su correo electrónico y ya te mencioné el gran conocimiento que tiene sobre el tema. Esto para mi es lo más valioso de todo!

Y eso no es todo…

La sorpresa más grata que me llevé cuando adquirí el libro, fue que Fernando me regaló 4 libros adicionales completamente gratis.

Plan de tratamiento paso a paso: Esta es una guía complementaria al libro principal, donde se explica el paso a paso del tratamiento que debes seguir para curarte del herpes para siempre.

Elimina el herpes antes de que aparezca: Si quieres evitar contagiarte nuevamente con el virus, aquí aprenderás todo lo que necesitas para evitar que el virus vuelva a apoderarse de tu cuerpo. Muy importante!

Vive sin estrés: Está más que comprobado que el estrés facilita la aparición de los brotes de herpes. Aquí Fernando te enseña como sacar de tu vida esos factores estresantes que pueden agudizar los brotes del virus.

Elimina el herpes comiendo saludablemente: Otro libro espectacular que Fernando regala, donde sabrás cuáles son los alimentos que debes evitar y cuáles son los que sí debes comer para mantener tu cuerpo saludable y libre de herpes.

Una vez más, gracias Fernando por este magnífico detalle!

Ok, pero… Vive Sin Herpes Funciona?

Personalmente me funcionó de manera efectiva después de 4 años luchando contra el virus (Te invito a leer “Mi Historia Personal“), luego de gastar mucho dinero en antivirales que no me ayudaron prácticamente en nada, y luego de caer en una profunda depresión.

Además, a varios de los lectores de mi sitio web les ha funcionado, puedes comprobarlo tu mismo(a) en la sección “Opiniones y Testimonios de Lectores” y leer lo que ellos dicen.

Entonces, ¿Funciona Realmente? La respuesta es SÍ!

Vive Sin Herpes de Fernando Castro funciona, PERO DEPENDE DE TI.

Debes poner en práctica todo el tratamiento natural que Fernando te enseña en el libro. De nada te servirá adquirirlo y no hacer nada con la información contenida en el libro. Una vez que acabes de leerlo, o a medida que avanzas en los capítulos, podrás poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo para que comiences a ver los resultados cuanto antes, con tus propios ojos.

Te aseguro que vas a conseguir los resultados esperados si pones en práctica el tratamiento de Fernando.

 

De hecho, si llegaras a NO estar conforme con el tratamiento del libro, Fernando te ofrece una garantía de 60 días para reembolsar tu dinero al 100%, sin preguntas ni demoras… Pero estoy seguro que esto no será necesario, pues al igual que yo, vas a sentirte totalmente conforme con los resultados de este tratamiento.

Si quieres conocer mis resultados personales, te invito a que leas “Mi Historia Personal“.

Amigo o Amiga que has leído esta opinión personal:

De corazón confío en que tomarás tomar la decisión correcta para tu salud y vas a curar el maldito virus del herpes para siempre.

nicolas

Un abrazo de tu amigo, 

Nicolas Fernandez.

Escribe tus dudas, consultas y comentarios aquí debajo.


78 Comentarios en “Vive Sin Herpes de Fernando Castro, ¿Funciona? Mi Opinión Personal”

  1. Walter dice:

    Estaba indeciso de comprar este libro pero ahora que me has aclarado varios puntos voy a ir por mi copia.

    PD: tengo herpes zoster.

    Muchas gracias por la info.

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Walter,

      Me pone feliz de que hayas decidido comprar el libro gracias a mis consejos.

      Ahora tienes que ponerlo en práctica e ir por esos anhelados resultados!!

      Éxito con tu salud!

      Un abrazo,
      Nicolás.

    • sam dice:

      hola crees q me puedes mandar la copia del libro soy de el salvador y no tengo tarjeta de credito pliss ayudame mándala a mi correo.

      • Nicolas Fernandez dice:

        Hola Sam,

        Lamentablemente no puedo regalarte el libro ya que estaría infringiendo los derechos de autor, además de pasar a llevar a todas las personas que lo adquieren honestamente.

        Lo que sí te puedo regalar es un reporte gratuito que me regaló Fernando Castro a mi, lo puedes descargar en este link: http://www.bastadeherpes.com/reporte_herpes.pdf

        Espero que te sirva y cuídate mucho amigo!
        Saludos.

  2. Cecilia dice:

    Hola Nicolas

    Mi esposo está con un terrible brote de herpes y acabo de adquirir el libro siguiendo tus consejos.

    Estoy contenta de haber encontrado tu pagina porque me saco muchas dudas.

    Gracias y que Dios te bendiga mucho.

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Cecilia,

      Que bien que ya tengas el libro en tu poder. Es muy importante que lo leas con calma y apliques todo.

      Espero que tu esposo se recupere muy pronto! :)

      Un abrazo,
      Nicolás.

  3. Mary dice:

    he leído el libro y todo lo que dices es muy cierto, le has dado al clavo con tu opinion.

    les recomiendo el libro a todos quienes esten pensando en comprarlo.

    gracias nicolas por todo.

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Mary,

      Todo lo que expuse aquí traté de hacerlo con la mayor sinceridad y ya comprobaste que todo es 100% real :)

      Un abrazo,
      Nicolás.

  4. Claudia Alba dice:

    Estoy sorprendida porque es verdad que Fernando Castro contesta todas las preguntas que uno le envíe.

    El sabe mucho del tema y me respondió los 5 correos que le mandé en menos de una semana.

    Gracias a ti compré el libro y estoy viendo mis primeros avances.

    Saludos y te agradezco todo.

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Claudia,

      De verdad es una de las cosas que más me llamó la atención, como Fernando sin ser médico sabe tanto y la paciencia y disposición que tiene para responder todos los correos de sus pacientes.

      Es genial que ya tengas el libro! :)

      Un abrazo,
      Nicolás.

  5. alquileo dice:

    me encuentro en los estados unidos y no tengo manera de adquerir el libro pero me interesa mucho cual es la cura del herpes.

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola,

      No importa si estás en Estados Unidos o cualquier parte del mundo, ya que el libro lo adquieres de manera digital con tu tarjeta de crédito o débito. Envíame un correo desde la sección Contacto para enviarte un reporte gratuito que de seguro te ayudará con tu herpes.

      Espero tu correo.

      Cuídate mucho!

  6. julen dice:

    hola nicolas, me interesa mucho si de verdad hay una cura de verdad para el herpes genital, ahora mismo estoy en estado de ansiedad y necesito creer que es posoble erradicar el virus para siempre

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Julen,

      Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo también viví ese momento de ansiedad en que nada pareciera curar los brotes de herpes. Claro que SÍ es posible erradicar el virus, yo llevo 1 año y 4 meses sin padecerlo gracias al tratamiento del libro de Fernando Castro. Espero que puedas seguir mi consejo y descargar el libro cuanto antes para empezar a curarte.

      Cuídate mucho!
      Saludos.

  7. lara dice:

    hola buenas tardes me encuentro en esa penosa situación tengo tres verruguitas que temo se reproduciran uento con 32 años y sin pareja eso me angustia mucho ya q pienso en mi futuro inmediato y en como desaparecerlas soy de venezuela y solicito tu ayuda con cararter de urgencia muchas gracias de ante mano

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Lara,

      También pasé por ese momento cuando tienes los primeros brotes y sientes mucho temor al no conocer el virus y no sabes cómo reaccionar. Personalmente el libro de Fernando Castro fue mi gran ayuda para acabar con el problema, por eso te recomiendo que lo adquieras, sin pensarlo.

      Cualquier otra cosa no dudes en escribirme… cuídate mucho!!
      Saludos.

  8. Paula dice:

    como puedo adquirirlo, por favor me comenta

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Paula,

      Te respondí el correo que me enviaste.

      Cuídate mucho,
      Saludos!

      • marco vera dice:

        me puedes ayudar con el libro no tengo tarjeta de credito ¡¡¡¡
        puedes ayudarme con una copia tu q as tenido el virus sabes q es fastidioso gracias un abrazo

        • Nicolas Fernandez dice:

          Hola Marco,

          Lamentablemente no puedo regalarte el libro ya que estaría infringiendo la propiedad intelectual y faltando el respeto al autor del mismo. Una solución es que le pidas a algún familiar o amigo que te compre el libro con su tarjeta de crédito y tu se lo pagas a el.

          Un abrazo amigo y espero que puedas comenzar el tratamiento muy pronto!
          Saludos.

  9. LUIS dice:

    Hola, acabo de ser diagnosticado positivo al herpes simplex aunque aun no tengo brotes mi boca y mis labios se me estan inflamando mucho,acompa~ado de un ardor en mi piel como si hubiera estado cogiendo sol en la playa.El medico me receto unos antibioticos que no me han ayudado en nada,el ardor en la piel continua y tambien la inflamacion en la boca necesito ayuda por favor.

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Luis,

      Entiendo tu caso e imagino el gran ardor que debes sentir en tus labios a causa del virus del herpes. El ardor es el primer paso antes de que aparezcan los brotes de ampollas en tu boca, es realmente desagradable.

      La ayuda que te puedo brindar está a la vista, y es recomendarte el libro de Fernando Castro ya que el tratamiento está diseñado para curar todos los tipos de herpes que existen. A mi me ayudó y a muchas personas más, quienes me escriben para agradecer por hablarles sobre este libro.

      Espero que puedas adquirirlo y comenzar el tratamiento cuanto antes.

      Un abrazo amigo y cuídate mucho!

  10. javier dice:

    en que parte dise kuales son los pasos???

  11. andres dice:

    cuanto vale la copia y como se adquiere en Bogotá?

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Andres,

      El precio es de $47 dólares y se compra a través de Internet en cualquier lugar del mundo. No es un libro físico que se encuentre en librerías, sino que es digital y se descarga a tu computadora.

      Aquí están las instrucciones de como adquirirlo: Cómo Descargar El Libro.

      Espero que puedas conseguir tu copia del libro.

      Un abrazo amigo, cuídate mucho.
      Saludos.

  12. angie dice:

    hola: estoy feliz por que durante 2 años que aparecieron las ampoyas es la primera vez que leo que se puede curar…definitivamente, sufro de herpes simple 1 segun los medicos genital solo me sale una ampoya y no se si es el comienzo y luego empeore y me baja de nota….estoy stresada por esto…como se puede comprar.gracias por tu ayuda

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Angie,

      Estás sintiendo la misma felicidad que yo sentí cuando descubrí este tratamiento que me ayudó a acabar con el maldito virus del herpes que sí tiene cura y es natural.

      Probablemente lo tuyo sea el comienzo del herpes simple tipo 1, por eso es mejor que lo detengas a tiempo antes que aparezcan nuevos brotes más agresivos.

      Mira, las instrucciones para bajar el libro están aquí en mi página, en esta sección: Como Obtener El Libro.

      Espero que puedas adquirirlo cuanto antes y comenzar el tratamiento… me cuentas como te va!

      Un abrazo amiga, cuídate mucho!
      Saludos.

  13. mariana dice:

    buenos dias estoy interesada en su libro, me guataria saber si todo el paquete que estoy leyendo a la fecha (05/7/2013) esta incluido actualmente. por favor aviseme.

    por favor reponderme cuando lo leas, muchas gracias!!!

    espero respuesta

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Mariana,

      Todo está incluido si decides adquirir el libro ahora, no hay problema.

      Te recomiendo que sigas mis instrucciones de descarga en esta sección: Cómo Obtener El Libro.

      Cuídate mucho amiga, y mucho éxito con el tratamiento!
      Saludos.

  14. angie dice:

    hola: listo ya me lei todos los libros, relativamente es muy rapido de leer, o sera lo anciosa que estoy de salir de esto. Tengo por hacer varias preguntas.
    En Bogota,hay maticas que se le llaman sauco y son arboles con flores blancas¡ Sera la misma matica? ademas quisiera que me confirmaras si la dieta se tiene que hacer durante cuanto tiempo o si es para toda la vida o si es mientras este tomando estas hiervas??? o si tu saes cual es la mejor y la solucion mas rapida y efectiva estoy dispuesta hacerlo estoy desesperada y tengo muy bajas las defensas.
    Agradezco toda tu guia…bye…Angie

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Angie,

      Desconozco si el matico que venden tu país es el mismo que recomienda Fernando en el libro. Yo utilicé el matico común y corriente que venden en todos lados.

      Te recomiendo que todas las dudas sobre el tratamiento se las preguntes directamente a Fernando, ya que el te responderá con mayor certeza sobre cualquier capítulo del libro. En las páginas finales del libro podrás encontrar su email personal.

      Cuídate mucho amiga y te deseo todo el éxito del mundo con el tratamiento! :)

      Saludos.

  15. wilber junior roca aguilar dice:

    Hola mi nombre es Junior y quiero saber como puedo eliminar mi herpes… me siento muy deprimido y quiero a comprar el libro, de verdad lo necesito.

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Junior,

      Para comprar el libro simplemente debes ir a la sección: Cómo Obtener El Libro.

      Ahí están todas las instrucciones paso a paso para realizar la compra sin problemas y comenzar el tratamiento cuanto antes.

      Cuídate mucho amigo y espero que te mejores muy pronto!
      Saludos.

  16. Sebastian dice:

    Estimado.

    Buenos dias, quisiera saber como puedo adquirir tu libro o este se encuentra en librerias del mercado chileno? me intereza mucho este tema ya, que por los sintomas que se me han dado tengo herpes genital.

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Sebastián,

      El libro NO se encuentra en librerías, se vende solo por Internet ya que es un libro digital que descargas a tu computadora, dando la posibilidad que cualquier persona en el mundo pueda adquirirlo. Puedes pagarlo con tarjeta de crédito, en esta sección de mi página enseño paso a paso cómo adquirirlo: Cómo Obtener El Libro.

      Espero que puedas adquirirlo cuanto antes para que detengas los síntomas antes que sigan avanzando.

      Cuídate mucho amigo, mucha suerte!
      Saludos.

  17. anonimo dice:

    hola nicolas fernandez buen dia…….son tantas paginas que sacan muchos pagos asi como saber si esto es totalmente legal y me llega la informacion y no es una pagina falsa? tienes alguna manera de confrontar eso….quisiera adquirirlo pero este mundo tan avanzado, tiene tambien muchas maneras que tu debes de comprender, a veces engañados :( …… por favor te agradeceria mucho nicolas brindarme la informacion, y aparte las disculpas por quizas la desconfianza ….. bendiciones

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola amigo,

      Te doy mi palabra que todo es COMPLETAMENTE LEGAL. El libro se vende a través de una plataforma electrónica que tiene seguridad encriptada, por lo tanto, los datos de tu tarjeta de crédito NUNCA serán visibles para nadie. Además, tienes 60 días para reembolsar tu dinero en caso que no estés conforme con el libro (cosa que dudo jejeje).

      Puedes adquirir el libro con toda la seguridad del mundo, sé que te ayudará tanto como a mi! :)

      Cualquier otra consulta que tengas me envías un correo desde la sección Contacto.

      Cuídate mucho amigo!
      Saludos.

  18. elisa sánchez dice:

    Hola..tengo 21 años y desde hace 3 años noté los primeros brotes de la enfermedad..vivo en chiapas, méxico. Dónde consigo el libro?

  19. esther dice:

    estoy interesada en el libro pero no tengo tarjetas de credito soy del salvador

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Esther,

      Lamentablemente el libro solo puede ser adquirido a través de Internet con tarjeta de crédito/débito. Podrías intentar conseguirte una o pedirle a algún amigo/familia que te compre el libro y tu le reembolsas el dinero en efectivo.

      Espero que puedas adquirirlo y empezar el tratamiento cuanto antes.

      Cuídate mucho amiga,
      Saludos!

  20. jose antonio dice:

    hola.
    yo quiero el libro, mi pregunta con la tarjeta HSBC se puede pagar?

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Jose Antonio,

      Si es de crédito o débito (visa, mastercard, etc) no deberías tener problemas. Te recomiendo hacer la prueba o llamar a tu banco y preguntar.

      Te deseo mucho éxito y espero puedas adquirirlo.

      Cuídate mucho,
      Saludos!

    • hola nicolas me encantaria adquirir el libro soy de nicragua pero no tengo targeta de credito como puedo depositar el dinero y de cuanto es su precio

      • Nicolas Fernandez dice:

        Hola Bertha,

        Amiga, lamentablemente el libro solo puede ser adquirido a través de Internet con tarjeta de crédito/débito (visa/mastercard). Lo que puedes hacer es pedirle a algún familiar o amigo/amiga que te compre el libro y tu le reembolsas el dinero en efectivo.

        Espero que puedas adquirirlo y comenzar muy pronto este tratamiento.

        Cuídate mucho amiga,
        Saludos.

  21. arnold dice:

    señor nicolas vivo en colombia y quiero saber como adquiero el libro de vive sin herpes lo que pasa es que no manejo ningun tipo de tarjetas de credito lo podria pagar en efectivo gracias

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Arnold,

      Lamentablemente el libro solo está disponible para comprarlo a través de Internet utilizando tarjeta de crédito/débito. Si no tienes tarjeta una solución es pedirle a algún amigo de confianza o un familiar que te lo compre y tu se lo pagas en efectivo.

      Te deseo mucho éxito!

      Cuídate mucho,
      Saludos!

  22. fenix dice:

    El precio del libro dicedice que es de 47, pero que? Dolares? Y si es asi en dinero mexicanomexicano cuanto seria?

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Fenix,

      Efectivamente, el precio del libro es de $47 dólares americanos. En pesos mexicanos cuesta 662.63 MXN.

      Espero que puedas comenzar a curarte cuanto antes!

      Cuídate mucho,
      Saludos!

  23. Dora dice:

    por favor tengo 73 años me dio la culebrilla y demore entratarla quince días,,,me vieron varios médicos y medicamentos las ronchas se fueron pero me quedo el ardor donde me dio esto lo tengo hace ya 9 meses.. me he echo de todo lo que me dicen hasta rezos.. por favor como consigo el libro vivo en Colombia no tengo tarjeta de crédito solo efectivo agradeciéndole como lo obtendré vivo en Bucaramanga Colombia gracias si me lo envían pagando aquí.

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Dora,

      Siento mucho que a tu edad tengas que estar padeciendo el virus del herpes sin encontrar respuesta hasta ahora. El libro, lamentablemente para muchas personas, no está disponible en librerías y tampoco puede ser pagado de otra forma que no sea con tarjeta de crédito.

      Lo que puedes hacer es pedirle a algún familiar o amigo que te compre el libro y tu le reembolsas el dinero en efectivo.

      Espero que puedas adquirirlo y comenzar el tratamiento muy pronto para que vuelvas a tener una vida normal, de calidad.

      Cuídate mucho,
      Saludos.

      • Dora dice:

        Gracias por responderme amablemente.
        por favor cuanto vale en libro en Colombia,, vivi muchos años en Washinton, me vine del todo porque alla es una epidema fuerte … en la mayoría de los vivientes en u.s.a les da en personas mayores y les repite…si de verdad en este libro esta la cura… tengan la seguridad que les hare muchísima propaganda
        gracias abrazos

        • Nicolas Fernandez dice:

          Hola Dora,

          No tienes que agradecerme, para mi es un gusto ayudar a las personas que están padeciendo el mismo mal que yo tuve hasta hace más de un año y medio.

          El precio del libro en pesos Colombiano es de 97.461 aproximadamente (precio original es de $47 dólares americanos).

          Espero que puedas obtenerlo y curarte tal como yo hice.

          Cuídate mucho y es un placer ayudarte.
          Saludos.

  24. olga dice:

    como compro el libro. yo vivo en holanda

  25. Laura Basulto dice:

    Hola tengo el virus de herpes oftalmico el libro también trae información para mi ?

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Laura,

      El libro sí te servirá ya que se enfoca en atacar el virus del herpes, independiente de la zona del cuerpo donde tengas los brotes.

      Cuídate mucho!
      Saludos.

  26. Sari dice:

    Hola: en verdad hay mucha gente contagiada, es horrible esta enfermedad, y es triste padeserla, yo lo tengo ya casi 5 años y ahora mismo estoy en ese problema y es mas agresivo, tengo un poco de desconfianza de comprar el libro.

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Sari,

      Entiendo perfectamente cómo te sientes, ya que es muy desagradable tener brotes una y otra vez sin poder hacer nada para aliviarlos. Mucha gente me escribe todos los días agradeciéndome por mostrarles el libro. Puedes adquirirlo sin ninguna desconfianza, Fernando Castro es un verdadero experto sobre el tema y el tratamiento es totalmente natural.

      Espero que puedas adquirirlo y comenzar cuanto antes!

      Cuídate mucho,
      Saludos.

  27. marilu dice:

    Hola me da alegria saver que tiene cura este virus, yo lo tengo y es demaciado molestoso me gustaria saver de que manera puedo tener el libro y em que tiempo se ve el resultado

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Marilu,

      Para mi también fue una alegría enorme encontrarme con este libro que me ofreció una solución natural para curarme del virus. Si quieres adquirir el libro te recomiendo que sigas los pasos explicados en la sección Cómo Obtener El Libro.

      Espero que puedas adquirirlo pronto!

      Cuídate mucho,
      Saludos.

  28. Jesus dice:

    Buen día, comprando el libro y cumpliendo el tratamiento al pie de la letra estaria garantizando la cura exitosa y completa del herpes? -Si ya quedo curado para siempre no podria contagiar a nadie mas? -Este libro tiene que ver mucho con homeopatía? Saludos

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Jesus,

      Efectivamente. Si cumples al pie de la letra el tratamiento del libro podrás curarte para siempre, tal como sucedió conmigo. Obviamente, siempre existe la posibilidad de que el tratamiento actúe de forma distinta para cada persona, y eso el autor te lo dice en el libro, es como todo en la vida.

      Me cuentas como te va cuando comiences a ponerlo en práctica.

      Cuídate mucho,
      Saludos.

  29. dana dice:

    no cuento con tarjeta para comprarlo por esta via vivo en mexico distritofederal, donde puedo comprarlo personalmente este libro, me interesa mucho ya que una amiga esta sufriendo de heres dentro de su boca y siente que la vida se le acabo me angustia y quiero ayudarla. por favor diganme donde lo consigo.
    muchas gracias por su atencion

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Dana,

      Lamentablemente el libro no está disponible en librerías físicas y tampoco puede ser pagado de otra forma que no sea con tarjeta de crédito o débito (visa/mastercard).

      Lo que puedes hacer es pedirle a algún familiar o amiga que te compre el libro y tu le reembolsas el dinero en efectivo, muchas personas lo hacen de esa forma.

      Espero que puedas adquirirlo y comenzar el tratamiento muy pronto!

      Cuídate mucho,
      Saludos.

  30. anibal dice:

    fernando he leido estos comentarios y mi pregunta es cuantas clases de herpes hay por favor los nombres y si el libro sirve para el tratamiento de los que hay

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Anibal,

      Existen diferentes tipos de herpes (simple, zoster, genital, etc), cada uno de ellos con distintas características pero generan el mismo efecto: ampollar, dolor, picazón y malestar general. El libro se enfoca en erradicar el virus del herpes en sí, que es independiente del tipo de herpes que tengas, por lo tanto te servirá para cualquier tipo de herpes.

      Cuídate mucho amigo,
      Saludos.

  31. fabian dice:

    que tal amigooo…quisiera obtener el libroo luego de pagarlo se descarga en la pc??

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Fabian,

      Así es amigo, una vez realizado el pago, serás redireccionado a la página de descarga del libro donde podrás bajarlo a tu PC y leerlo cómodamente.

      Cuídate mucho,
      Saludos.

  32. maricruz dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber el costo del libro, dejo mi correo haber si pueden mandarme esa información gracias.

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Maricruz,

      El costo del libro es de $47 dólares americanos y se paga con tarjeta de crédito o débito (visa/mastercard), o PayPal.

      Cuídate mucho amiga,
      Saludos.

  33. Omar dice:

    hola amigo soy omar nuevamente solo quisiera saber como obtener el libro no cuento con targeta alguna soy de Guatemla y quiero comprar el libro me interesa mucho ya que tambien padesco de este tipo de sindrome te lo agradesco mucho si me respoden pronto gracias y bendiciones

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Omar,

      Amigo, lamentablemente el libro solo puede ser adquirido a través de Internet con tarjeta de crédito/débito (visa/mastercard). Lo que puedes hacer es pedirle a algún familiar o amigo/amiga que te compre el libro y tu le reembolsas el dinero en efectivo.

      Espero que puedas adquirirlo y comenzar muy pronto este tratamiento.

      Cuídate mucho amigo,
      Saludos.

  34. Marcos dice:

    Hola Nicolas yo quiero adquirir el libro pero no tengo tarjeta de credito y ningun familiar tiene para que me lo pueda comprar..y pedirselo a alguien mas seria muy penoso de que otra manera puedo adquirirlo por favor ayudame es urgente…estoy arto de este virus….

    • Nicolas Fernandez dice:

      Hola Marcos,

      Amigo, siento mucho que estés padeciendo tanto sufrimiento con este virus que nos complica la vida.
      Lamentablemente el libro solo puede ser adquirido a través de Internet con tarjeta de crédito/débito (visa/mastercard).

      Espero que puedas conseguir a alguien que te lo compre y tu le reembolsas el dinero en efectivo.

      Cuídate mucho amigo,
      Saludos.

Escribe un Comentario